Parar el tiempo
En ese instante del día, en el que quisiéramos poder decidir qué hacer con nuestras vidas, tenemos la ocasión de paralizar el tiempo. Y dejar de lado esos sentimientos espurios por los que divagamos en piloto automático, sin enterarnos del colorido paisaje que nos ofrece la vida.
Yo. Hoy. He estado soñando en esos momentos en los que el corazón actúa como dueño y señor de lo importante; con toda esa fuerza imaginaria que me ha permitido congelar el tiempo, para disfrutar exclusivamente de esos instantes fugaces, en donde el protagonista principal de este sueño es: la fuerza del corazón, esa, que tantas veces esta reñida con su mala compañera: la razón. Formando una coraza protectora ante lo que no suma nada, y así obtener el torrente de energía suficiente, para latir al ritmo de su fiel compañera: la fuerza del amor. Por unos instantes, podemos lograr una vía de escape hacia la indefinida felicidad.
Como me gustaría para el tiempo y quedarme dormido para siempre con estos entrañables y nobles sentimientos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

