La envidia al triunfador
Hay muchos personajes odiados por la mediocridad española, uno de ellos es Amancio Ortega. Parece que les molesta que una persona done dinero para poder luchar contra el cáncer y diversos problemas que tenemos en la sociedad actual. Si, por desgracia, tuvieran que utilizar una de esas máquinas, seguro que no serían tan quisquillosos con su procedencia.
Una persona que todos deberíamos tomar como ejemplo y creadora de miles de empleos en España -y en el resto del mundo-, pues no, aquí la izquierda va a degüello contra él. Lo último que ha causado polémica ha sido el nombramiento de su hija como presidenta del grupo Inditex, que es lo más normal y lógico del mundo, ¿muchas empresas familiares no pasan de generación en generación? Y nadie monta en cólera por ello.
Echenique y compañía, dedicaos a intentar hacer de España un país mejor y dejad de ser unos envidiosos acomplejados creadores de propuestas chorras que lo que consiguen es crear un país mediocre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

