¡Vaya diita el de hoy!
¡Vaya diita el de hoy!
Se me ha juntao todo. El día no puede estar más emborronáu. Poco menos el ojo míu, el izquierdu, tenía que ser. Porque no ye que el derechu ande muy finu, pero bueno, con los lentes, yo diría que perfectu.
Oye, que sin querer, mira tú, la concordancia que, sin buscarla en absoluto, se me ha presentao entre la política y mis ojos. Es que, "el izquierdu" pal ojo, y "la izquierda" pa la política, que, en virtud de la hallada similitud y de la actual indefinición del género, podría usar indistintamente, de una u otra manera, siempre jode bastante más que el/la derechu/a. Y lo digo en estricta atenencia a la propia experiencia.
Cierro el ojo derechu y, ye tan emborronada la visión, que, prácticamente, se podría decir que no veo un coño. Cierro el ojo izquierdu y, tengo una visión más reducida, pero más clara. Lo que lleva a la conclusión de que, con ambos abiertos, el izquierdu, lo que sobre todo haz, ye emborroname la visión de los dos. ¡Igualito!
Gobierno emborronando y oposición emborronada, la misma güevonada.
Salta a la vista de los aconteceres que, mi visión, clava la situación.
Ah, y que, según mi oftalma (estuve anteayer con ella y me cae bien la gordita), tengo que adaptarme, porque esta vaina, pa mejor no va a ir.
Ojalá que la otra vaina, la del padecimientu políticu, digo, claro, no responda al mismu pronóstico.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

