La Nueva España » Cartas de los lectores » Contestación a Eugenio Suárez

Contestación a Eugenio Suárez

21 de Septiembre del 2010 - José Alberto López López (Lugones)

Puntualizaciones a la columna de opinión del señor Eugenio Suárez del pasado jueves, día 16.

Después de leer varias veces dicha columna, porque no podía o no quería creer la interpretación de lo que quería decir, me dirijo a ese diario para hacer unas puntualizaciones.

Tengo que decir que no sé quién es ni a qué se dedica dicho señor. No me parece un colaborador habitual de LA NUEVA ESPAÑA. Tal vez desde mi ignorancia.

Desde luego, lo que no puedo consentir como delegado sindical por muy mal que desempeñe mi labor sindical es que se me compare con un camello narcotraficante.

Se pueden compartir o no las ideas sindicales, políticas o las que sean, pero sin llegar al insulto más ruin amparándose en un artículo de opinión.

Lo del señor Eugenio Suárez no es una opinión, es un insulto indignante que destila odio por alguna razón (insisto, no sé quién es ni a qué se dedica) y lo único que logra con esa opinión es dar otra razón a quien convoca la huelga, porque con personas con ese criterio, si no fuera por el E.T. y las organizaciones sindicales, estaríamos a nivel de principios del siglo pasado en relaciones laborales.

Comprendo que la prensa no tenga que compartir la opinión de los columnistas, pero ciertas opiniones deberían tener un filtro.

Comparar organizaciones y delegados sindicales con organizaciones narcotraficantes y camellos callejeros no creo que contribuya a bajar y mejorar la tensión social, lo que da es el nivel cultural de quien así se expresa.

Y no sirve para suavizar la coletilla del señor Suárez. Y sin ánimo de ofender.

Un saludo y muchas gracias

Cartas

Número de cartas: 45148

Número de cartas en Abril: 164

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador