El retroceso de los derechos humanos
El PP y Vox llevan a la Asamblea de Madrid la derogación de la Ley LGTBI+ y la Ley Trans. Romper con ellas supondría un grave peligro para los individuos de dichos colectivos y el arrebato de su derecho a vivir en igualdad en la sociedad.
Sin la vigencia de estas leyes, estaría permitido: discriminar a alguien por su orientación sexual y/o su identidad de género, las "terapias" para curar la homosexualidad y la mutilación genital a bebés intersexuales, entre otros. No podemos vivir en una sociedad en la que una orientación sexual se concibe como una enfermedad, ni en la que alguien pasa a ser inferior por su identidad. Aceptar la propuesta del PP y de Vox sería, sin lugar a dudas, un gran retroceso para los derechos humanos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

