Atrapados en el tiempo, ¡con SanSEta!
Atrapados en el tiempo, ¡con SanSEta!
Al menos, Bill Murray lo estaba con Andie MacDowel (a mí no me importaría, una semanita con Andiita, rodeao de nievecita en una habitación bien calentita). Y aprovechaba, el Bill, digo, yo no lo perdería con tonterías, pero bueno, que, Bill, aprovechaba para culturizarse y cubrirse de gloria vecinal, además, claro está, de seguir estrategias para conquistar a Andie, mas, nosotros, los españoles, quiero decir, horrible desgracia, lo estamos bajo los nefastos auspicios del acrónimo SanSEta, Sánchez, Separatismo, Eta. Y eso, estimados compatriotas (entiéndanse como tales a los que pueden ser nombrados sin ser entrecomillados), nos pone en una situación sumamente adversa, totalmente opuesta a la de Bill.
Nuestro empeño no ha de ser conquistar a la hermosa, deseada y bienaventurada Andie. El ponernos con el piano y la poesía francesa, no nos va a servir de mucha ayuda.
Resulta sumamente triste que no sea el amor la motivación para conquistar, sino la aversión, para sacudirnos el SanSEta que nos quiere aplastar.
Hay que volver a la dura realidad. No estoy atrapado "en el" tiempo, pero sí lo estoy "por el" tiempo, de manera que, a pesar de lo ingrato que me resultará, más tardecita, tendré que darme una escapadita, a por, de pan, mi barrita.
Mis similares deseos para los que despierte en quien me lea.
Si es que la publican y alguien me lee, claro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

