A dos velas en Navidad
El despilfarro del que están haciendo gala los ayuntamientos de la práctica totalidad de las localidades españolas para adornarse con miles y miles, cuando no millones, de lucecitas de colores está vaciando las arcas municipales, que se nutren de los impuestos de los sufridos ciudadanos, que se van a tener que conformar con iluminar su casa estas Navidades con velas porque no va a haber energía eléctrica para tanto consumo. Pero eso sí, con velas de colores, que cuestan lo mismo.
Se puede decir, con propiedad, que nos vamos a quedar a dos velas, pero podremos presumir de tener la mejor iluminación y, a falta de luces en nuestros hogares, nos va a quedar el consuelo de pasear contemplando el espectáculo gratuito que nos han preparado y que cada año aumenta de intensidad en kilovatios en la misma proporción que disminuye nuestro presupuesto familiar navideño por el aumento de las tarifas eléctricas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

