No me abandones
Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Es bonito regalar, nos llena de felicidad ver la ilusión en la cara de los nuestros, pero también hay una cara triste en la Navidad, en este caso la de todos los animales que en estas fechas son abandonados. Aunque las mascotas no deben ser consideradas regalos, suele ser habitual que en esta época aumente su compra u adopción.
Y es que el capricho de tener una mascota como regalo navideño se transforma en muchos casos en una condena para el animal. Debemos generar conciencia sobre esta realidad social, debemos ser conscientes de que un animal no es un peluche, es una vida que desde que llega a nosotros debemos cuidar, proteger y querer como un miembro más de la familia. Seamos responsables.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

