Ánimo a los culés
Que el Barça es un gran club no hay quien lo dude, y a pesar de que se encuentre en horas bajas muy pronto levantará la cabeza y volveremos a disfrutar de su juego, volverán las victorias y regresará la alegría a una afición que no pasa por sus mejores momentos y que necesita recuperar la ilusión para aupar a su equipo en los peores momentos.
No soy culé porque mi pasión por el Atleti me lo impide, pero creo de justicia reconocer la categoría de un club como el Barcelona, que siempre ha brillado por su juego, por sus fichajes, por sus triunfos y por su afición.
Espero y deseo que el equipo blaugrana recupere la moral y sus señas de identidad, para que podamos verle de nuevo luchando por los puestos de cabeza en todas las competiciones, por el bien del propio equipo y de quienes hemos disfrutado con la calidad del juego con el que siempre nos ha regalado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

