Juicios de opinión injustos
Es sorprendente ver cómo alrededor no para de haber gente que opina de las cosas o de las personas sin conocer, solo hablar por hablar como si ellos lo supieran todo, es muy fácil hacer valoraciones desde fuera.
Es curioso ver cómo por el simple aspecto físico que tengas la gente tiene la necesidad de criticar y hablar a las espaldas cuando no sabe quién eres ni qué sientes. Esos comentarios me parecen muy peligros, porque hay personas que no son tan fuertes para asumirlos y pueden crear un verdadero problema.
Me parece que se tendría que fomentar mucho más el respeto hacia la forma de vida de cualquier persona, aunque no la veamos bien, ya que nadie debería hacer observaciones personales sin una base de conocimiento sobre la situación del prójimo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

