Los medidores de CO2 nos salvarán
Esta semana en Asturias tanto la hostelería como los gimnasios se tienen que poner las pilas para instalar en tiempo récord un sistema de control de la calidad del aire y su correspondiente protocolo para ser activado cuando los índices no sean los adecuados. Esta sería una maravillosa propuesta si fuese acompañada del mismo ejercicio de responsabilidad por parte de las instituciones. En Asturias a partir de la próxima semana vas a poder tomarte un café sabiendo cuál es la calidad del aire del establecimiento, pero luego vas a coger un autobús en el que vas a ir espalda contra espalda y frente contra frente con la única protección de la mascarilla.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

