Comportamientos
Hay personas que se hacen cargo de animales abandonados para evitar su sacrificio y proporcionarles unas condiciones de vida adecuadas; hay ciudadanos que se dedican con gran pasión e intensidad al estudio, defensa y conservación de determinadas especies de animales; o hay quienes siempre están disponibles y dispuestos para acudir al rescate de cetáceos varados en cualquier rincón del litoral.
Comportamientos u acciones similares ofrecen poca incertidumbre respecto al amparo, aprecio o respeto mostrado hacia los animales, sin embargo, ¿puede extraerse la misma conclusión ante, por ejemplo, el linchamiento lento, doloroso e innecesario de un toro jadeante y acorralado?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

