Van a dar mucha guerra
La victoria ante Brasil, la sexta ya en el Campeonato de Mundo de balonmano que se está jugando en nuestro país, ha catapultado a nuestra selección, comandada por una intratable Silvia Navarro, a los cuartos de final, que jugarán contra Alemania para acceder a las semifinales y estar más cerca ya de igualar el subcampeonato, obtenido en 2019 en Japón, y optar de nuevo al Campeonato del Mundo.
A las “guerreras”, a la mejor selección española de balonmano femenino que hemos tenido, solo les falta lograr el entorchado mundial para redondear un modélico historial de triunfos, una selección que se ha ganado a pulso el reconocimiento y la popularidad, por su calidad, empuje y determinación, unos valores que le han servido para llegar a lo más alto.
Hay que animar a nuestras representantes, desearles que sigan cosechando victorias, que se planten en la final y que brillen de tal forma en el último partido como para doblegar a su rival y levantar la copa, que levantaremos con ellas. Por lo que, desde aquí, nuestro deseo de que se haga realidad el sueño de tocar el cielo con las mismas manos con las que van a manejar el balón para perforar, una tras otra, las porterías contrarias, y que les servirán para hacerse con el triunfo final, un triunfo que celebraremos con ellas por llegar a la final y vencer, también, en la última batalla.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

