La Nueva España » Cartas de los lectores » Expresarse escribiendo

Expresarse escribiendo

14 de Diciembre del 2021 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Qué acto tan maravilloso es poder escribir. Funcionamos de manera automática en nuestro día a día, y no reparamos en la dinámica que nos mantiene vivos y activos a esta realidad; ya se encarga nuestro cerebro automático de pensar por nosotros. En la parte manual del mismo, nos quedan recursos por explotar: uno de ellos es la escritura, que se puede considerar un sumando más de lo que habría que añadir para sentirnos más cerca entre nosotros. Poder escribir (además de leer...) con la tranquilidad y bienestar que nos procura nuestra imaginación, rodeados del entorno y lugar adecuado, nos reconforta y nos acerca a entender la delicada distancia que hay entre la empatía y la indiferencia, que tanto nos distancia. La maravilla de poder escribir forma parte de mi canal de comunicación con vosotros, lectores queridos y agradecidos. Sin querer profundizar ni filosofar con este texto de hoy, sí me agradaría animaros a expresaros escribiendo. Reconforta.

Cartas

Número de cartas: 38698

Número de cartas en Enero: 138

Tribunas

Número de tribunas: 1789

Número de tribunas en Enero: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador