Pocos recursos para ser sostenibles
Últimamente, vemos que todo conduce a funcionar con energía: que si casas domotizadas, que si coches eléctricos, que si teletrabajo, que si tarjeta de crédito... Todas nuestras primeras necesidades se han visto condicionadas a funcionar con energía.
Aun así, hace unas semanas se nos avisaba de un futuro apagón mundial energético, y mientras nuestras facturas de la luz no dejaban de ascender. Muchas centrales energéticas se han visto obligadas a cerrar por la subida del impuesto europeo de CO2 y, sin embargo, solo el 28% del consumo mundial son energías renovables.
La Comisión Europea propone que, para 2030, al menos un tercio de nuestro consumo energético será sostenible, pero la pregunta es: ¿estamos haciendo lo necesario para llegar a ese objetivo?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

