Soy mujer feminista
Soy feminista porque el mundo lo necesita. Soy feminista porque si no lo soy, nadie lo va a ser por mí. Soy feminista, porque trato de conseguir los mismos derechos que los hombres. Lo soy, porque quiero tener la misma oportunidad laboral que ellos sin tener que ser juzgada. Lo sigo siendo, porque cuando cruzo la carretera el muñeco del semáforo es la silueta de un hombre y no la de una mujer. Lo seré, porque un día fui juzgada por ser mujer. Necesito ser feminista, para defender nuestros derechos, para luchar por todas las mujeres que algún día tuvieron un trato machista y para llegar a una igualdad conjunta.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

