Y ahora tenemos prisa por vacunarnos
Durante las últimas semanas hemos vivido un aumento de la vacunación en España. El motivo principal ha sido la implementación del pasaporte covid y no para proteger a los demás y a uno mismo. En este sentido, todas estas personas han tenido tiempo suficiente durante el año para vacunarse cuando les tocaba, pero de repente les he entrado prisa porque han visto que la ventaja principal de la vacunación es viajar o entrar a locales. Esas personas que han actuado con egoísmo deberían haber pensado antes en los demás, y a pesar de que esta pandemia ha despertado la solidaridad de muchos, también ha dejado a relucir la naturaleza egoísta del ser humano.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

