La idealización de la mujer
En la actualidad, la publicidad y las redes sociales siempre están intentando mostrar el cuerpo de la mujer como si fuera perfecto, como si no existieran los defectos y eso lo consiguen gracias a programas de edición de fotos como el Photoshop.
Pero hay que tener cuidado porque esa imagen idealizada difiere totalmente con la realidad, ya que nadie es perfecto, el hecho de estar consumiendo a diario este contenido puede hacer que la gente se cree expectativas que nunca podrá cumplir o que se sientan mal con uno mismo.
Sin embargo, poco a poco esto está cambiando y estamos consiguiendo ver el cuerpo de la mujer como es realmente, gracias a que hay modelos de pasarela y fotografía que son “curvy”. Además, cada vez más aparecen personas que comparten su día a día a través de sus redes sociales y se muestran sin filtro ni maquillaje.
Todas estas pequeñas cosas están haciendo que dejemos de idealizar un cuerpo femenino y de ser objetos de belleza y aceptar que somos libres y que hay miles de tipos de cuerpos, y todos son únicos y bellos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

