La Nueva España » Cartas de los lectores » Cuando los antidepresivos no funcionan

Cuando los antidepresivos no funcionan

15 de Diciembre del 2021 - Ana Delgado Ciorraga (Móstoles (Madrid))

Ahora que hablamos del suicidio y sabemos que es la primera causa de muerte no natural en España, ¿por qué se vetan sustancias que han demostrado ser efectivas en el tratamiento frente a la depresión? La psilobicina, de origen orgánico, ha demostrado resultar efectiva en personas con depresión profunda. La toma de este psicotrópico funciona a nivel existencial, puede generar un profundo cambio llegando a la raíz del conflicto. La cuestión es que la psilobicina está vetada como opción terapéutica. ¿Por qué entonces se prohíbe una sustancia que no es nociva y no tiene efectos secundarios?

Cartas

Número de cartas: 49648

Número de cartas en Abril: 17

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador