Raras
Raras son las personas que solo saben ver la superficie y que no entienden que la vida a veces tiene una complejidad añadida. Raras son las personas que aíslan a aquellos a los que no entienden, a quienes se salen del carril. Raras son las personas que prejuzgan continuamente sin pensar que todos transitamos en algún momento caminos peliagudos. Raras son las personas que no comprenden que lo que no se ve también importa.
Yo no soy rara, mi enfermedad (Arnold Chiari) está catalogada como tal. Mientras prime el interés económico a la investigación seguirá siendo rara. Lo bueno es que no me define. Lo malo es tratar de explicar a una sociedad no siempre preparada lo que es, cómo me siento y qué consecuencias tienen los cuchicheos entre pasillos y las miradas. Es complejo, agotador y muy pero que muy raro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

