Una inevitable confrontación
Desde que empezó a dispararse la popularidad de Isabel Díaz Ayuso, comenzaron a surgir múltiples voces anticipando una posible rivalidad entre el líder del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid, una circunstancia que ambos han tratado de soslayar hasta ahora. Pero era cuestión de tiempo.
El conflicto ya ha surgido y va a ser difícil evitar que se convierta en problema para un partido que lo que menos necesita es que se produzcan controversias internas si quiere aspirar a gobernar el País y hacerse con el poder en las próximas Elecciones Generales.
Lo que parecía un inseparable idilio puede saltar por los aires en cualquier momento si Ayuso se mantiene firme en su estrategia sanitaria, que Casado no parece compartir.
Pero pase lo que pase, lo cierto es que ya se ha producido el primer enfrentamiento, que no va a ser el único de los muchos que, muy probablemente, están por llegar y que puede provocar un cisma, en el partido, de enorme transcendencia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

