El 22 de la suerte
Ha llegado diciembre, y con él, la más que participada lotería de Navidad, con casi 26 millones de personas este año. Hoy día, son muy pocos los que no han comprado al menos un décimo para participar en el sorteo. Incluso para los que, como yo, nunca compran lotería excepto para el premio que se decidirá el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real.
Pero no nos engañemos, el que se lleva siempre el Gordo es Hacienda. Y aunque algunos tengan la suerte de llevarse unos cuantos miles al bolsillo, el 20% se queda por el camino. Eso sí, aún debemos dar gracias que es a partir de los 40.000 euros, medida que se implementó hace apenas dos años.
Yo siempre afronto con ilusión este día, porque creo en la suerte y como siempre me suelto eso de "este año toca". Luego vienen las estadísticas y me dicen que las probabilidades de que te toquen los tres primeros premios son de 1 entre 100.000. Es decir, que por porcentajes, tengo más papeletas de escribir un best seller, de encontrar un trébol de cuatro hojas o de que me caiga un rayo encima.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

