Supermercados, solo precio justo
Me rechina la forma de tratar de coger clientes de estas grandes superficies, entre ellas también de alimentación: tratándose de productos de primera necesidad, debieran tener en consideración al cliente, más que reírse de él.
Vemos a las mujeres (digo mujeres por ser ellas las más asiduas en este tipo de compra) atacadas de panfletos con descuentos, siempre pensando que son unas afortunadas de rebajar en 10, 20 o 30 euros una compra de 150 euros, donde les darán otro montón de papeletas con descuentos golosos para sentirte obligadas a volver a comprar allí.
Todo esto me parece que es reírse del cliente, tratarlo de menor de edad, lo hacen todos sin excepción. Mejor sería que a los clientes los ganaran por trato, calidad de producto y por precios ajustados. ¿De dónde sacan ese porcentaje de descuento? No lo duden, de encarecer los productos.
Veo a mi mujer con ese tocho de recibos con descuento, y ya se lo dije a ella, yo me sentiría timado. A mí no me tienen que dar descuentos como si fuera limosna, debieran simplemente poner el precio justo a los productos, más tratándose de artículos de primera necesidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

