La Nueva España » Cartas de los lectores » Retos feministas olvidados

Retos feministas olvidados

17 de Diciembre del 2021 - José Pedro Sancho Martínez (Oviedo)

Mientras a algunas feministas, principalmente de la izquierda extrema e ignorante, se les llena la boca defendiendo causas que ellas creen feministas como los cambios del rol de los juguetes, auténtica insignificancia, se olvidan de pedir cosas verdaderamente importantes como por ejemplo si se ha estudiado las consecuencias a largo plazo de las "vacunas" covid, fundamentalmente en las niñas que se harán mujeres. Y es que parece que se apuntan al plan de la multinacional NOM, asociada al lobby monstruo/empresarial.

Tradicionalmente un buen número de mujeres sufren de un grave mal, que el cambio hormonal les produce los 3-4 primeros meses de embarazo, en los que las molestias generales no les dejan vivir con dignidad, por vómitos y malestar estomacal llegando como consecuencia, a veces, a un estado depresivo. Sabemos cómo la esposa del nieto Guillermo de la reina inglesa estuvo hospitalizada algunos meses para paliar estos terribles malestares en todos sus embarazos. Pero esto no les importa a las feministas aludidas, para las españolas, la precisión de ingreso hospitalario y, mejor aún, la necesidad de investigación farmacéutica que ponga remedio a estos estados en los que la embarazada puede llegar a pérdidas de peso notables por la inanición que produce el vómito y malestar continuado.

Otro tema que afecta a un buen número de mujeres es que, en la meno y postmenopausia sufren de sofocos muy desagradables (probablemente incontroladas descargas de adrenalina) que se producen por la caída en la secreción de hormonas femeninas. La solución de tomar las hormonas artificiales, durante un limitado periodo, mejora el estado de la mujer, que incluye pérdida de atributos propios de su femineidad. Pero no se puede prolongar el tratamiento por el peligro canceroso. Qué duda cabe que aunque la mujer sobrelleva esos problemas, aún con molestias claras, sigue esperando el desarrollo de estudios médico/farmacéuticos para aliviarlas.

Es curioso los gastos para desarrollos diabólicos como la píldora del día siguiente, o los tremendos gastos, dejando aparte los crímenes que suponen el facilitar abortos a troche y moche. Esto también complace a ciertos multimillonarios dueños de grandes farmacéuticas, porque ellos son los que propagan que hay que reducir, como sea, la población mundial.

Ahí os quería ver yo, feministas extremas, y no apareciendo en manifestaciones de colorines robados a Noé, o propiciando dineros para campañas del juguete unisex o asexuado. No podréis cambiar la estructura anatómica humana porque no conseguiréis hombres de 50 kg y mujeres de 70 como valores medios juveniles y fuerzas físicas proporcionales. ¡Gracias a Dios!, porque entonces cavar en la mina, apagar un incendio o morir en las inevitables guerras iría mayoritariamente al cargo de vuestras monstruos creados.

Buscar lo bueno y lo natural no está claramente entre vuestras preferencias, intentar paliar malestares asociados a la mujer y no quemar el dinero de todos en arbitrariedades malas y peligrosas para la Humanidad, tampoco.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador