Nadal está doblemente feliz
A pesar de su derrota ante Andy Murray en su regreso a la competición, en una exhibición en Abu Dabi, después de cuatro meses a causa de una lesión en el pie izquierdo, a Rafa este partido le ha dejado tan buenas sensaciones que ha declarado que se siente feliz por estar de nuevo en las pistas y poder afrontar con ilusión las próximas citas de Melbourne y muy especialmente la del Open de Australia, que va a ser, sin duda, el primer gran escollo que va a tener que superar para volver a su nivel de primerísima figura mundial.
Es una gran noticia que Rafa esté de vuelta y que podremos volver a disfrutar con su juego porque se le ha echado mucho de menos. Y una muy buena noticia saber que se encuentra feliz, por él mismo, y también por el bravo tenista escocés, que ha recuperado su mejor versión después de una operación de cadera.
Nos alegra saber que el tenista mallorquín vuelve a competir, por lo que hay que desearle que alcance pronto el nivel que le permita aspirar, de nuevo, a todo, un reto difícil el que tiene por delante, pero que el tenista mallorquín afrontará con el espíritu competitivo que le caracteriza y que le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores tenistas de la historia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

