Agua de borrajas
Lo que se quiere hacer con Bárbara Rey parece más orientado a promocionar el partido que lo ha impulsado en el Senado que a otra cosa, ya que si no sale adelante la iniciativa de que comparezca en la Cámara Alta, porque seguramente ni el PSOE ni el PP la van a apoyar, se habrá quedado todo en agua de borrajas, y aquí paz y después gloria.
Pero se habrá logrado que se hable de ello y que yo mismo esté escribiendo de algo que ni me va ni me viene. Y como de lo que se trata es de que hablen de uno aunque sea mal, pues eso, que hablen, que hablen, de Bárbara o de lo que quieran, de una cuestión de la que se está hablando, y mucho, y que también, muy probablemente, acabará durmiendo en el limbo de los justos. Es lo que hay.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

