Lo han vuelto a hacer... ¡es el Patronato de Deportes!
El Patronato de Deportes de Langreo... ¡vaya elenco!
El asunto es que los niños y usuarios del polideportivo de La Felguera vuelven a quedarse sin actividad porque hay un partido/torneo de veteranos de hockey.
En primer lugar, mi opinión es que por supuesto deben poder desarrollarse estos eventos, sean de hockey o del deporte que sea, porque es muy importante el deporte, en cualquier edad, por todos los motivos sabidos y que no voy a repasar ahora.
Lo que no me parece nada bien es que por este "evento" se vuelvan a penalizar (y suspender) otras actividades que vienen desarrollándose con regularidad y que, sin ninguna alternativa, tienen que dejar de hacerse por obra y gracia del PMD.
Cabe decir además, que el hockey tiene prácticamente en exclusiva el polideportivo de Riaño (del cual incluso tienen llave), en el cual no pueden jugar este partido porque está el suelo destrozado... del hockey. Yo estuve dos meses parado, hace ya dos años, por un percance por el estado del parquet... por el hockey.
Hace 15 días se suspendieron los entrenamientos y actividades porque se jugaba un campeonato... de hockey (y no dio el PMD alternativa tampoco). El torneo se jugó en el polideportivo de La Felguera, porque no habían acabado el parquet en el Beiro, que se puso después de casi tres años cerrado, cuando se iba a poner sintético por los problemas con el agua, pero se puso parquet... por el hockey.
Por supuesto que tiene, y debe, que haber hockey, y atletismo, y fútbol, y todo cuanto deporte se pueda, pero "equitativamente", es decir, en función de las licencias y no acaparando todo, y llenando todos los pabellones de vallas y cesando actividades para que tengan toda la preferencia del mundo.
Aquí es donde entra el caciquismo y la dejadez de la Corporación de este incompetente Ayuntamiento que cede al nepotismo y amiguismo la concesión de dichas pistas, y los "íncritos" saben perfectamente que va por ellos...
Una vez más la poca vergüenza de algún funcionario puesto a dedo se deja ver en estas decisiones, y mientras, los demás vecinos (contribuyentes) a aguantarse... pero esta vez no a callar.
Ya está bien, sean lícitos y ecuánimes, y señores políticos, si no quieren que se hagan botellones, pongan al servicio del ciudadano lo que tanto ha costado hacer y que tienen en el más profundo abandono, sólo pido para mí y para los míos DEPORTE.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

