El tigre vuelve a rugir
Seis años después del trágico accidente que estuvo a punto de costarle la pérdida de su pierna derecha, Tiger Woods, uno de los mejores jugadores de la historia del golf, volvió a jugar y a demostrar su calidad, sin estar todavía totalmente recuperado, en el PNC Championship de Orlando, en el que quedó segundo a solo un golpe de John Daly.
Tiger Woods ha dejado patente en su regreso, a pesar de no poder recorrer a pie, todavía, los 18 hoyos del recorrido, que está ya a punto de volver por su fueros, y lo ha hecho junto a su hijo Charlie, de 12 años, que ha demostrado un enorme potencial para su edad con un golpeo extraordinario.
Es una gran noticia que Tiger vuelva a competir y que lo haga ya a un gran nivel, por lo que, si logra recuperarse del todo, es muy posible que, a sus 45 años, se sitúe de nuevo en lo más alto del ranking, y que consiga superar los 15 "mayores" de Jack Niklaus, lo que le convertiría en el mejor jugador de todos los tiempos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

