La ternura del Presidente
La tan esperada reunión de presidentes de las comunidades con el jefe del Ejecutivo en la que, supuestamente, se iban a acordar medidas de forma unánime contra los estragos que esta generando la nueva variante del virus no respondió a las expectativas y se quedó prácticamente en nada, salvo la obligatoriedad de usar la mascarilla en exteriores, que, para muchos, no aporta ninguna solución a un problema que está generando una psicosis colectiva que hubiera requerido otras actuaciones.
No es mi intención criticar la postura del Gobierno ante un problema que se les ha ido de las manos, pero creo de justicia ponderar el gesto del presidente del Gobierno al abogar por que se celebren las cabalgatas de Reyes, "porque nuestros niños y niñas se lo merecen", en palabras de Pedro Sánchez, unas palabras que reflejan sensibilidad y ternura, que emocionan.
No me negarán que son este tipo de gestos los que necesitamos para superar la crisis sanitaria que padecemos. Gestos amables, cariñosos y oportunos. Los gestos de un presidente que se quiere hacer querer y que no es un gesto menor. Es un señor gesto. Sí señor, señor Presidente, se ha apuntado usted un señor tanto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

