¡Hola, cariño!
Fue de los años que más he llorado. Tanto a solas como acompañada. Un año donde mi corazón ha sufrido, te extraña mucho y no es capaz de latir si tú no estás a mi lado. Te extraño a todas horas, mañanas, tardes, noches, es algo que a día de hoy todavía no me hago a la idea de que no estés a mi lado. Tal día como hoy, nos han hecho coger caminos distintos y separarnos.
Te llevo siempre en mi corazón y en mi pensamiento, en cada momento y en cada estación. Te deseo que, donde estés, seas feliz. Tu familia, y sobre todo tu hijo y yo, tu esposa, te echamos muchísimo de menos, nos haces mucha falta aquí, con nosotros, pero sé que, desde arriba, esa estrella que todos los días veo alumbrando con más intensidad, eres TÚ, que nos estás mandando fuerza y energía. Cuídate y espérame. Te quiero.
(En recuerdo de Bernardo Fernández Quintana, Tito).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

