Monarquía parlamentaria versus República
Con ocasión del mensaje navideño del Jefe del Estado, o sea, del Rey Felipe, que ocupa el cargo constitucionalmente hereditario, mientras no se modifique la Constitución, una vez más asistimos a la velada decisión del Ejecutivo sanchista/podemista de transitar hacia una República como forma de Estado. Como con la composición actual de la Cámara, y seguro futura, saben que legalmente no es posible, seguirán camino de ello, utilizando un método más sibilino. A petición de parte de la Cámara se tramitará la propuesta de la disolución de la Monarquía parlamentaria como forma de Estado y obtendrán mayoría. Inmediatamente destituirán al Rey e implantarán la República. El PP y Vox apelaran al Tribunal Constitucional, que declarará la decisión inconstitucional y, como muchas veces ocurre, nadie le hará caso. ¿Qué ocurrirá después? ¿Actuará quién debe hacerlo constitucionalmente? Solo queda el Ejército. Lo hará. No. Ya tenemos al Sr. Iglesias vicepresidente de la República, al Sr. Sánchez presidente y al País Vasco y Cataluña independientes. ¿Se unirá Cartagena?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

