Síndrome de desconexión laboral
Actualmente las personas en seguida cogen estrés por todo, la desconexión del trabajo, (después de la jornada laboral) entre los buenos profesionales no existe.
En todas las profesiones, empresarios, autónomos, funcionario o cargo público, si es responsable llevará su trabajo mas allá de la jornada laboral. No es fácil desconectarse de las responsabilidades.
Los mineros llevaban el miedo y la responsabilidad del hoy, y del mañana, constantemente, hasta en sueños. Mirando el cómo mejorar la seguridad, ganarse el pan y sentir la tarea del día siguiente muy a flor de piel. Estos trabajadores sí debieran tener síndrome de verdad, pues no se escuchaba tal baja laboral. Que seguro alguno caería en ella, pero sin darse cuenta siquiera.
Por todo ello, no podemos hablar de síndrome generalizado, relativizar las cosas está mal, pero por todo coger estrés es de aprensivos crónicos. Seguramente alguna persona por presentar un conjunto de sintomatología añadida le provocará tal síndrome y estrés, pero no podemos generalizar tal síndrome, sería envolver las relaciones laborales de un aura maligna. ¿Quién evaluaría tal sintomatología y negaría a quien se quisiera quejar de vicio? Pasaría a ser una enfermedad mental más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

