Lo que yo espero
Espero que todos nos vamos a felicitar el Año Nuevo. Y espero que esta felicitación provenga del corazón y no sea simplemente el resultado de una buena costumbre adquirida. Pensando en la mayoría, de esto estoy muy seguro.
Hemos vivido un año difícil, es verdad. Y bien que lo sabemos. Y aunque estos días finales de año el placer y la prosperidad no nos visiten y no seamos capaces de olvidar los verdaderos problemas, espero que la paz y la familiaridad nos acompañen.
Pienso que serán pocos los que se amarguen la vida pensando con la ilusión propia de niños en los anunciados medios venideros de transporte inteligentes que frustren los medios de vida de tantos. Ni que otros se entristezcan viendo y comprobando cómo nos manipulan la información por tanto afán de lucro. Son muchos los motivos para la preocupación, pero también los hay para la esperanza.
Creo que son días que nos podrán hacer volver a la propia intimidad y a abrir en nosotros la dimensión de lo profundo. Espero que sean también momentos para la paz y la gratitud. El año que termina nos ha hecho comprender lo que somos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

