Agradecimiento al Hospital de Silicosis
Queremos a través de este medio dedicar nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento al Dr. Sala, de la Unidad de Neumología del Hospital de Silicosis de Oviedo, que como médico y buen profesional, en las tres veces que estuvo ingresado en el centro nuestro padre, Tomás Manuel Sánchez, estuvo permanentemente pendiente de la evolución de la enfermedad, pero también agradecerle su trato humano, ya que nos arropó, consoló , animó y aconsejó hasta el último momento.
También nuestro agradecimiento al personal de la 2ª planta del Hospital de Silicosis de Oviedo, en donde el pasado día 23 de enero falleció nuestro padre, ya que tanto él, como nosotros, la familia, estuvimos rodeados de atenciones y cariño. Y por el mismo motivo a los de la planta 4ª y 5ª donde estuvo ingresado en las dos ocasiones anteriores.
Por último, nuestro más sincero agradecimiento a la Unidad de Paliativos, Cristina y Marta, también al psicólogo y la asistente social (perdonad no recordamos vuestros nombres) no nos dio tiempo a conoceros mucho pero nos dimos cuenta de que nuestro padre iba a estar muy bien atendido...
Muchísimas gracias a todos por vuestra profesionalidad pero especialmente por vuestro cariño y comprensión tanto con el enfermo, que es el que se lo merece todo, como con nosotros, su familia, con los que en unos momentos tan difíciles, nerviosos y dolorosos fuisteis comprensivos y cariñosos.
Lucía Sánchez Martínez, en nombre de la familia de Tomás Manuel Sánchez Fernández
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo