La nueva imagen del cementerio de Ferreros
Como tengo por costumbre, en vísperas de Todos los Santos, realicé la habitual visita al nicho familiar, quedando gratamente sorprendido con la imagen que encontré al entrar en el cementerio. Teniendo la oportunidad de hablar con el encargado de las obras, el cual me puso al corriente no solo de lo que se evidenciaba a simple vista, sino de la importante obra de drenaje realizada. La cual evitará en lo sucesivo el secular problema de humedad que padecía el cementerio, dada su ubicación bajo una ladera.
Dicho esto, y en lo que me concierne, no tengo por menos que elogiar la obra realizada, la cual ha cambiado notablemente la estética del cementerio, a la vez de mejorar el entorno de los nichos existentes. Así como la construcción de nuevos nichos, para reubicar los enterramientos que ha sido necesario cambiar, para dejar el despejado y accesible espacio que ahora se tiene.
Por ello, agradezco a las personas, que es innecesario citar, al ser conocidas por todos, las cuales, altruista y desinteresadamente, han dedicado su tiempo y trabajo a esta inestimable obra de mejora. Una labor que merece toda nuestra consideración.
José Luis Fernández Botamino
Oivedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

