Estupidez hipercontagiante
En la misma edición de este diario en la que figura la esquela de nuestra abuela, cuyo fallecimiento (PCR) se atribuye en una fría partida de defunción al covid, aparece el máximo responsable de la gestión de la pandemia en nuestra comunidad, el que desoye a sus técnicos, con un titular asegurando que él "se cuida".
Constituye una falta de respeto a nuestra lengua, pues organizar un congresos para sus amigos con la incidencia en aquellos momentos superior a la de anteriores olas es lo contrario a cuidarse. Sí comparto la primera persona del singular, se cuida él, no de una manera eficaz; olvida a los ciudadanos por cuya salud debe velar.
¿Por quién nos toma este chico?
Muchas gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

