Los mercaderes del templo en 2021
Los mercaderes en el templo son los políticos de la actualidad. ¿Por qué es así? Nos venden solamente humo, y ese humo lo pagamos los ciudadanos. Ellos allí siguen, en lo alto de la torre del palomar, del que nunca se dignan bajar.
Así nos va a todos. Esta mañana, en la radio que apoya al sistema comunista que tenemos instaurado en este país, con un Gobierno comunista también y que ha dinamitado cada autonomía, una por una, incluidas todas aquellas que no son comunistas, mírese Galicia, con un Gobierno de derechas al que le importa nada sus ciudadanos. Siguen las normas del Gobierno central, que, a su vez sigue el gobierno globalista europeo, al que lo único que le importa es destrozar Europa y hacer a sus "súbditos" cada vez más y más pobres. Esta mañana, en Radio Nacional, apareció un "gurú" de la economía que resaltó una inflación del 6,7%, aunque todos sabemos que anda por el 12 o 13%, pues la compra diaria o los pedidos quincenales han subido ese porcentaje, sobre el 12 o el 13%. Ya no nos engañen más, déjenos tranquilos y vaya a disfrutar de lo ganado, los que habláis de honradez, de no robar, de vivir con un sueldo digno, pero se os ha olvidado un dato muy importante, no solo para vosotros, ese sueldo digno sería para todos. Esos padres de alumnos de los que ya he escrito en otras cartas, siguen sin haber cobrado nada, siguen estando en trabajos sin seguridad social, es decir, trabajan en negro, porque es la única opción posible en este país y en esta comunidad española, que da pena y dolor de corazón. Por cierto, nadie quiere sueldos de 426 euros, quieren un trabajo que añada dignidad, pero también un dinero para vivir y ahorrar, no, como dicen los británicos, no solo queremos dinero "from hand to mouth", "de la mano a la boca", queremos dignidad y no pobreza.
¿De qué piensan ustedes que viven estas personas ajenas a toda solución de trabajo del Gobierno? Con el aire, los buenos propósitos o esa ayuda mínima vital nadie podrá nunca vivir, y ustedes lo saben, pero ya tenemos claro que a ustedes se la "trae al pairo". ¿Por qué no dicen ya que los trabajos con humanos van a desaparecer más pronto que tarde?, ¿por qué no dicen la verdad de lo que nos van a imponer de la noche a la mañana?, ¿por qué no cuentan que se está formando un ejército de la OMS que va a imponer no se sabe qué estado de sitio? Digan la verdad pura y dura y dennos tiempo de pensar y contrarrestar sus maldades ocultas. Ya estamos muy, muy hartos de sus mentiras, mientras ustedes se van a la Mareta o a un lugar fabuloso estas vacaciones.
En mi instituto uno de los profesores consiguió comida para algunas de esas personas que no tienen nada, ya se lo habrán comido todo ahora. ¿Dónde están ustedes? Supongo que preparando las siguientes mentiras navideñas, aderezadas de ilusiones, muy buenos deseos y de unos "postres" que algunas, en breve todas las personas, nunca veremos cumplidos.
Si quieren, les voy a decir cómo será el año 2022: un año difícil, sin libertad de elegir nada, con el ejército en las calles, como ya ocurre en muchos países europeos, con más mentiras de los medios de (des-)información masiva. Y eso, ¿por qué? Supongo e imagino que por la "pasta" y por su falta de empatía y su falta de inteligencia emocional, pero sobre todo por su maldad innata e impresa en su corazón. Creo que esa es la clave de ser un "animal político", su maldad sin límites.
Me despido con unas palabras muy, muy duras de Jesús, que ahora mismo tiene unos pocos días, pero, que cuando se hizo mayor nunca se calló la verdad, por eso "al ver la profanación del lugar sagrado se indignó. Hizo un látigo con cuerdas y golpeó a los animales para que salieran fuera. También volcó las mesas de los cambistas, derramando sus monedas por el suelo. A quienes vendían palomas a la gente pobre les ordenó: Quiten eso de aquí. No hagan de la Casa de mi Padre un mercado". Para ustedes la política debería ser como un templo, nunca lo olviden.
Ustedes, los políticos, han convertido la política en un mercado, lo triste es que están mercadeando con las vidas y el futuro de seres humanos y los seres humanos son hijos de Dios y nunca jamás tragarán sus mentiras y sus desprecios hacia ellos. Sé que los únicos que podemos cambiar esta dictadura somos los seres humanos de bien, ustedes nunca harán nada por sus ciudadanos, solo destrozarán la economía y, con ello, sus/nuestras vidas.
Me despido de todos ustedes, lectores de este periódico y de las personas encargadas de esta sección de "cartas al director" con una canción y con las palabras de siempre, les deseo paz y bien, que lo pasen bien y que se porten muy bien. ¡Hala, con Dios! Les añado un fragmento de la sinfonía The morning, "Peer Gynt", drama del escritor noruego Henrik Ibsen y transformado en sinfonía por Edvard Grieg, a mi me da sensación de comienzo y renovación total. Feliz Año 2022 a todos ustedes, lleno de mucho amor y mucho lujo, como en las película antiguas de Hollywood.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

