¡¡¡Este Garzón está tonto!!!
Madre de Dios, con la cantidad de “bofetadas” que le están dando al mundo rural y viene ahora el ministro Garzón a echar más tierra encima de los ganaderos. Que un ministro de Consumo español diga que la carne que sale de nuestro país es de mala calidad y de animales maltratados deja claro que han decidido acabar con todo lo que huela a ganadería, con todo lo que sea mundo rural. ¿Para qué queremos enemigos teniendo un Gobierno como este?
Ante unos precios que no llegan a cubrir los costes de producción, la subida de los carburantes, el lobo matando sin parar... y este “patán” de Garzón avivando el fuego. Está claro que estamos dirigidos por radicales ecologistas y animalistas, rucadores que viajan en avión privado y luego culpan de contaminar a aquellos que se rompen el lomo para malvivir.
Presencié el otro día un enfrentamiento entre los ganaderos y la policía a las puertas de la Delegación de Gobierno de Oviedo. La gente está caliente y con toda la razón, no va a quedar más remedio que abandonar las buenas maneras y la condescendencia. Si ante un clamor unánime como este, un ministro del Gobierno suelta en un periodo internacional una barbaridad como esta, toca defenderse o ser degollados. La postura del Ejecutivo está clara, dan la espalda a la gente del campo, solo están al lado de ecologistas, animalistas, veganos, perroflautas, vividores y chupadores de subvenciones...
Tolerancia cero con el ecoanimalismo y los partidos que lo sustentan, no hay peor lacra para el mundo rural.
Viva el mundo rural.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

