Fidel Sánchez: el enredador escapista de Llanes
A nadie se le escapa la difícil situación que está viviendo el concejo de Llanes; a la crisis económica se le ha sumado la parálisis, por decisión judicial, del Plan General de Ordenación, que implica el retraso de la puesta en práctica de un mecanismo fundamental en la generación de empleo en Llanes.
Ante esto, ¿qué hace la oposición política en el Ayuntamiento de Llanes? Pues, la verdad, muy poco, por no decir nada. El señor Fidel Sánchez, responsable del PP de Llanes, se dedica a «enredar» con el tema de la vuelta del señor Cascos y dedica todas sus energías a buscarse un hueco en la Junta General del Principado de Asturias.
El señor Fidel Sánchez debería centrarse en hacer oposición en Llanes, en trabajar para los vecinos de su concejo, que han confiado en él, y, si no es mucho pedirle, ¡a ver si gana unas elecciones en su municipio! Es sorprendente que él, que pide «ganadores» para Asturias, no haya ganado aún nada en el concejo de Llanes, y mientras tanto los socialistas, en la Alcaldía de Llanes por los siglos de los siglos.
Fidel Sánchez quiere llegar a líder por la vía «dedocrática»: es decir, no ganando elecciones y desarrollando el proyecto renovador del PP en Llanes, sino metiéndose en guerras internas para ver si le toca la lotería por decisión de otros que no sean los que ya tan bien le conocen por su falta de trabajo y compromiso.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

