Unos consejos de sabiduría antigua
Como la mayoría de la gente no ha ido a misa este lunes pasado, no ha podido oír, ni leer, un texto del libro de los Proverbios, que está lleno de esa sabiduría antigua, que puede ser útil para creyentes, para no creyentes y también para la sociedad.
Ese texto dice así: «No niegues un favor a quien lo necesite si está en tu mano hacérselo. Si tienes, no digas al prójimo: “Anda, vete; mañana te lo daré”. No trames daños contra tu prójimo, mientras él vive confiado contigo; no pleitees con nadie sin motivo, si no te ha hecho daño; no envidies al violento, ni sigas su camino; porque el Señor aborrece al perverso, pero se confía a los hombres rectos; el Señor maldice la casa del malvado y bendice la morada del honrado; se burla de los burlones y concede su favor a los humildes; otorga honores a los sensatos y reserva baldón para los necios».
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

