La Nueva España » Cartas de los lectores » A título personal

A título personal

5 de Enero del 2022 - José Viñas García (Oviedo)

Dice la portavoz del Gobierno que Garzón opina “a título personal”; jamás un ministro puede hacer declaraciones personales, todas deben estar institucionalizadas y dentro del consenso del resto del Gobierno, sobre todo cuando competen a sus responsabilidades.

Quede reflejado que en eso de la ganadería intensiva opino igual que el ministro Garzón: la cría intensiva de animales, o la ganadería intensiva, es un enfoque de la cría de animales diseñado para maximizar la producción, mientras se minimizan los costos. El resultado es, sin lugar a dudas, peor calidad del producto.

Solo con inspecciones regulares se puede permitir tal intensificación empresarial cuando se trate de artículos alimenticios.

Todo ello no quiere decir estar en contra de la ganadería, maltratada a más no poder desde el Estado; si ya tenían pocos problemas, ahora la ministra de Transición Ecológica les masifica en bestias salvajes, prohibiendo la regulación de un depredador de animales domésticos como es el lobo, que, unido al oso y el jabalí, hace imposible el sobrevivir de empresas cárnicas, queseras, lecheras y agrícolas.

La España vaciada no lo es por casualidad, desde las instituciones tal parece que trabajan para vaciar pueblos y zonas rurales.

Desde la llegada de Podemos a los gobiernos impusieron su liturgia ecológica, sacada de la más absoluta moralina. Todo ello en perjuicio de los ciudadanos, encareciendo la electricidad, subiendo el precio de los productos y consiguiendo una inflación de caballo.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador