Sopitas y buen vino
Se podrá discutir si la práctica de determinados deportes es o no aconsejable a partir de cierta edad, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que el ejercicio, a cualquier edad, no solo es recomendable sino que es muy saludable, tanto desde el punto de vista físico como por las ventajas psicológicas que aporta.
Hacer ejercicio, cualquier ejercicio, adaptado a las capacidades de cada persona, genera infinidad de beneficios par la salud, tanto física como mental, esta última más intangible pero de enorme importancia para la estabilidad emocional.
Está claro que hay algunos deportes cuya práctica no parece muy recomendable a partir de determinadas edades, especialmente los de contacto, pero sí que hay otros muchos para los que no hay edad.
Se puede uno jubilar de la vida activa laboral para poder disfrutar del merecido descanso, pero la jubilación no está reñida con el ejercicio físico sino todo lo contrario.
Soy de los que piensan que después de una sesión deportiva, a cualquier nivel, no hay nada como una sabrosa sopa de cocido, para recuperar energías, y un buen vino, para brindar por los años que se van cumpliendo activamente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

