La Nueva España » Cartas de los lectores » Imaginación y fenómenos naturales

Imaginación y fenómenos naturales

9 de Enero del 2022 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Los fenómenos naturales siguen su camino sin inmutarse. A quien los mueve no le tiembla el pulso; no se advierten vacilaciones en sus movimientos. En todos ellos vemos reflejado algo de nosotros mismos: miedos, tragedias, inspiración, imágenes idílicas... Desde un volcán en erupción hasta el mayor remanso de paz, pasando por terremotos, tornados, tsunamis, lluvias, nieves, granizos, nieblas, auroras boreales, ocasos, amaneceres... nos tienen conectados entre sí a esta dinámica universal. De igual manera que podemos optar por el silencio absoluto (medido por científicos en diversas partes), que por su contrario, sonidos acordes o dispares. Yo, hoy, quiero compartir con ustedes los sonidos que, en forma de ideas, me acuden a la imaginación en busca de salida; con una excepción: la de que (con la fragilidad del ser humano) notarán que a mí sí me tiembla el pulso.

Cartas

Número de cartas: 40034

Número de cartas en Junio: 188

Tribunas

Número de tribunas: 1859

Número de tribunas en Junio: 13

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador