La Nueva España » Cartas de los lectores » La revolución invisible

La revolución invisible

9 de Enero del 2022 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Deseamos, en cada uno de nosotros, poder desarrollar los distintos tipos de inteligencia, imprescindibles, para poder progresar (a la velocidad de la luz) en todos nuestros sueños imaginarios que casi nunca suceden en nuestra estancia terrenal, y que son la referencia idealizada en la sociedad desvirtuada en la que vivimos.

No es el caso de nuestros compañeros los coronavirus (con sus mutaciones y demás familias), que hoy nos mantienen mundialmente a raya, sin urdir el cacareo en redes sociales algunas. Sin necesidad de memes, selfis y hashtag.

Menuda revolución ha originado este microscópico ser que, acompañado por el silencio y la evolución natural, no ha necesitado alardear con valores descatalogados y obsoletos, para conseguir la victoria con este contundente triunfo revolucionario. Me quito el sombrero.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1904

Número de tribunas en Diciembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador