España se extrema
Según los últimos sondeos, parece que tanto la derecha tradicional como la derecha extrema están ganando posiciones, y también reflejan que ni las clases trabajadores, ni los desempleados, ni los jóvenes, ni el mundo rural están muy contentos con el Gobierno de coalición.
Por lo que parece, estamos abocados a ser gobernados por la izquierda o por la derecha, y en ambos casos, extrema, ya que, queramos o no, en las próximas elecciones vamos a continuar con un Gobierno de coalición pero más escorado a la izquierda o a la derecha, según los pactos que el PSOE o el PP tengan que efectuar en función de los resultados electorales.
No se puede decir que la sociedad esté muy contenta con los dos años del Gobierno PSOE-Podemos, una etapa de enormes dificultades como consecuencia de la pandemia, esencialmente, por lo que a estas alturas de la legislatura es difícil vaticinar lo que pueda ocurrir en la próxima cita electoral, pero tengo la impresión de que los resultados se van a escorar más a la derecha.
En cualquier caso, lo que sí parece seguro es que vamos a ser gobernados, inevitablemente y a largo plazo, por los extremos, lo que viene a significar que ni el PSOE ni el PP están respondiendo a su electorado, y se va a producir una nueva fuga de votos de los grandes partidos que va a condicionar notablemente las futuras alianzas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

