Irene Montero
Personaje muy peculiar, se dice feminista, pero es la mayor aprovechada del machismo proteccionista de Podemos, ese que considera menores de edad a las mujeres, por eso las tiene que meter a calzador.
Hablan de ellas como objeto a proteger, hasta les cuelan en cremalleras, cuotas, paridad... Como si por ellas mimas no fueran capaces de llegar y volar tan alto como cualquier hombre, algo que queda claro desde hace años donde presiden: FMI, BCE, países, comunidades, bancos... son alcaldesas, grandes empresarias, científicas de renombre, escritoras de éxito, ministras sin enchufe, cirujanas, directoras de medios de comunicación, etcétera. Amas de casa por decisión propia sin desmerecer en nada por ello. Todo sin la necesidad de un partido como Podemos para enchufarse sin merecerlo.
Las mujeres llegan a cuotas de poder por ellas mismas, por méritos propios, sin machitos protectores; esos que las interpretan inferiores a ellos.
Pero no, Irene Montero se dejó colocar por su macho alfa sin merecer siquiera soñarlo.
Llegar a un cargo solo por ser mujer es desprestigio para todas las mujeres.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

