La Nueva España » Cartas de los lectores » Todo un líder Volodia Putin

Todo un líder Volodia Putin

10 de Enero del 2022 - Antonio Parra (Cuideiru)

Kazajistán: Putin volvió a ganar.

Observador de la política mundial desde hace muchos años este viejo corresponsal septuagenario se hace cruces de la habilidad política de Vladimir Putin puño de hierro en guante de seda. Se ha demostrado que con él al frente del país de mayores dimensiones del mundo no es Yeltsin que se rindió en Yugoslavia o Jaruselsky en Polonia en 1981. La Bestia suele visitarnos por Navidad. Está visto que Rusia no quiere la guerra, prefiere la paz, pero una paz armada bajo el axioma cesáreo de si quieres la paz prepárate para la guerra, y ha demostrado que posee un ejército formidable con una capacidad de maniobra que ha podido aplastar ese revolcón de "descamisados" teledirigidos por una mano negra en Kazajistán, una de las repúblicas más pacíficas de la ex URSS, de religión musulmana y que nadie lo esperaba. El oso ruso volvió a enseñar los dientes y Biden tendrá que tenerlo muy en cuenta en la cumbre sobre armas nucleares que tendrá lugar hoy en Ginebra. Gracias a Putin el mundo puede dar un respiro. De momento no hay guerra atómica

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador