La Nueva España » Cartas de los lectores » A río revuelto, ganancia de pescadores

A río revuelto, ganancia de pescadores

11 de Enero del 2022 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Debido a la situación pandémica que sufrimos, el número de falsos facultativos per cápita en general ha aumentado de manera significativa; en España todavía hay más "licenciaos" de lo normal que en el resto del mundo.

La disyuntiva entre las pruebas de antígenos que se venden en las farmacias y los que se hacen en los centros sanitarios autorizados crean dudas entre la población si estos no coinciden. Es ahí donde los falsos facultativos imponen su criterio, rememorando lo estudiado en sus falsas licenciaturas, para inclinarse en favor de la prueba personalizada hecha en casa. Es más de fiar, porque, además, la hemos pagado de nuestro bolsillo en el momento de la compra; aunque nos quede la duda de que, por detrás, haya alguna descarada manipulación supina.

Tanto las empresas farmacéuticas como las que se dedican a la fabricación de este tipo de materiales milagrosos pueden estar económicamente agradecidas tanto a la inevitable pandemia como a la de los falsos licenciados con titulaciones obtenidas en la universidad de la ignorancia.

"A río revuelto, ganancia de pescadores"; pero también de ignorantes y aves de rapiña.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1904

Número de tribunas en Diciembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador