La oposición se equivoca
No creo que le esté dando un buen rendimiento a Casado su actitud extremadamente crítica con todas las actuaciones del Gobierno de coalición, porque están a la vista los errores de bulto que está cometiendo el Ejecutivo en materias muy sensibles y resultan, por tanto, innecesarias y poco productivas para sus intereses de aspirar a presidir el Gobierno de la nación si logra imponer su candidatura en las próximas elecciones generales.
Parece que el Partido Popular está tomando al pie de la letra la palabra “oposición”, en el sentido de oponerse a todo lo que se mueve, cuando lo que se puede esperar de él es una crítica constructiva y plantear alternativas que sean más razonables y beneficiosas para el conjunto de la sociedad.
Es de sentido común pensar que a la coalición PSOE-Podemos le pueden pasar factura sus equivocaciones, pero a nadie le conviene ahondar en las mismas y menos a quien pretende sustituirle al frente del país, de un país que lo que necesita son soluciones, acciones e iniciativas concretas y eficaces, y menos palabras gruesas que no llevan a ningún lado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

