La bella Otero
Carolina Otero, más conocida como “La Bella Otero” por sus múltiples encantos, reconocida y admirada su extraordinaria versatilidad como actriz, cantante y bailarina, supo ganarse el corazón de los franceses para acabar convirtiéndose en un auténtico mito, un mito que sigue vivo y generando pasiones.
Pero no, no me refiero a la famosa "vedette", sino a "otra Bella Otero", a una extraordinaria comunicadora, a una genial locutora de radio y presentadora de televisión que ha vuelto al "tajo", tras su obligada ausencia, para deleitarnos con el hechizo de sus palabras.
Hablo de Julia, de Julia Otero, de una bella mujer que nos ha sabido conquistar por su naturalidad y por su cercanía. Gracias, Julia, gracias por tantos momentos que nos has regalado.
Quería decírtelo, quería que supieras que te admiro, que te admiraré eternamente, que estoy feliz con tu regreso a la radio, y que deseo que tu reencuentro con las ondas sea una fiesta que no acabe nunca.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

